PROGRAMA REINVENTA

APOYO A LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES DE IBIZA

"La formación para las empresas en transformación digital es un elemento básico para  afrontar el futuro”

Necesitas registrarte primero en alguna formación, sigue navegando hacia abajo y verás las opciones disponibles en este momento

Próximas formaciones impulsadas

En breve anunciaremos las próximas formaciones impulsadas

consell
“Queremos que la formación en materias digitales de la empresas sea la mejor posible. No hay crecimiento en la sociedad sin conocimiento. Es una labor de todos, la nuestra, en este programa REINVENTA, es la de transmisión del conocimiento.”

Carlos Urioste, CEO AKAMMEDIA

El programa REINVENTA se ha creado dentro de AKAMMEDIA HUB, detectando una necesidad empresarial en un momento dado, se han puesto las bases para trabajar sobre ella y satisfacerla con el menor impacto económico posible para las empresas. Si quieres conocer más sobre AKAMMEDIA HUB, pincha en el logo y participa con nosotros reinvirtiendo en la sociedad, bien sea apoyando iniciativas o accediendo a ellas en caso de necesitarlas.

 

LogoHUB

 

 

ALGUNAS DE NUESTRAS FORMACIONES

Si estás interesado en alguna de ellas y no has podido beneficiarte de su impulso gratuito, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte alternativas.

holded-portada
“Curso online de ERP y gestión empresarial”

Dirigido a empresas, autónomos y emprendedores que quieran aprender optimizar y automatizar su gestión empresarial a través de un ERP aplicado a la consecución de resultados y generación de una estructura sobre la que basar la gestión integral de su empresa. 

Utilizaremos para el trabajo práctico y para la comprensión general de sistemas ERP, la solución Holded por su facilidad de uso, potencia y posibilidad de integración inicial a coste cero para el alumno. 

El curso está orientado a que todos los participantes aprendan: 

1. La automatización de tareas en cuanto a la generación de facturas, proformas, albares y gestión de tickets de compra, desestimando la utilización de bases de datos desconectadas unas de otras y/o páginas Excel para su desarrollo. El objetivo es incrementar la eficiencia, mejorar los procesos y disminuir el tiempo dedicado a la administración de la empresa. 

2. Orientar el trabajo por objetivos dentro de una herramienta que avance resultados y estimaciones de cumplimiento de los mismos. 

3. Gestión automatizada de los recursos humanos de la empresa, con nóminas, contratos, gestión de horas trabajadas, control de ausencias y recompensas por objetivos. 

4. Gestión automatizada de almacén y stocks con control de entrada y salida de productos en tiempo real y sincronización de ventas con un ecommerce. 

5. Informes de situación en tiempo real y sincronización directa con el banco para automatizar las entradas y salidas económicas de la empresa. 

6. Automatización de la gestión de proyectos, con gestión de tareas para los equipos, seguimientos y gestión de proyectos como un profesional.

 
 
transformacion-digital2
“Curso online de transformación digital”
Dirigido a todo tipo de empresas, autónomos y emprendedores, que necesiten transformar digitalmente su empresa o negocio.  La crisis del coronavirus que ha trastocado los planes de todas las organizaciones a nivel mundial, ha dejado claro que no podemos seguir esperando, más cuando en España llevamos una década de retraso sobre los principales países desarrollados.
 
Realizado actualmente por más de 150 empresas, este curso es imprescindible para que puedas adecuar tu entramado empresarial a la mejor transformación digital, no solo por la situación que estamos viviendo, sino porque es absolutamente necesario para el futuro de cualquier organización.
 
El curso consta de acceso durante 15 días a la plataforma para su estudio y de una hora de videoconferencia para solventar dudas, adaptarlo a su empresa o sector. Esta videoconferencia se pactará en día y hora en función de disponibilidad de ambas partes.
 
 

busquedaempleo2
“Curso online búsqueda de empleo en Internet”
Dirigido a personas que buscan empleo, reclutadores y orientadores laborales. El curso online Búsqueda de empleo en Internet te dará todas las claves que necesitas para lograr tus objetivos laborables.
 
El curso consta de acceso durante 30 días a la plataforma para su estudio y de una hora de helpdesk a través de email para solventar dudas, adaptarlo a tus necesidades.
 
 
ventascomercios2
“Curso online técnicas de venta para el pequeño comercio”
Dirigido a pequeños comercios con dificultades para la venta, con futuro incierto o con ganas de innovar y mejorar en sus procesos. El curso online Técnicas de Venta para el Pequeño Comercio intentará hacerte pensar sobre tu forma de actuar sobre el cliente, sobre lo que el cliente quiere y sobre como conseguir más clientes.
 
Lejos han quedado los tiempos en los que la venta era sencilla, en los que la afluencia de clientes al comercio no requería de grandes preparaciones en ventas, ya que por volumen, unos u otros acababan comprando en mayor o menor medida.
 
El curso consta de acceso durante 15 días a la plataforma para su estudio y de una hora de helpdesk a través de email para solventar dudas, adaptarlo a su negocio o sector.